PRIMER FORO INTERNACIONAL DE CULTURA Y DESARROLLO. Del martes 6 al viernes 9 de marzo

Cómo parte de los objetivos del Programa I+D en Cultura y en el marco del proceso para la Ley de Cultura (proyecto 416 actualmente en primer debate) la Asamblea Nacional, la Universidad Tecnológica de Panamá y el Instituto Nacional de Cultura de Panamá con el auspicio de COPA AIRLINES, Telecarries y la Cruz Roja de Panamá diseñan el Primer Foro de Cultura y Desarrollo acompañado de dos talleres.

Este foro tendrá lugar del martes 6 al viernes 9 a partir de las 7:00 p.m. en el nuevo Teatro-auditorio de la UTP y que contará con la participación de expositores nacionales e internacional. Este tiene un valor de B/.20.00 Para descargar el programa del Foro pinche aquí.

A la vez se estarán dictando los siguientes talleres:

1. Taller Introducción a la Gestión Cultural. Del martes 6 al sábado 10 de marzo de 9:00 a.m. al 1:00 p.m. Docente: José Antonio Mac Gregor. Para descargar el programa del taller pinche aquí.

2. Taller de Procuración de Fondos y Marketing para proyectos cultural. Del martes 6 al sábado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Docente: Jaqueline Aguirre. Para descargar el programa del taller pinche aquí.

Inscripciones:

Foro.  B/. 20.00 general B/. 5.00 estudiantes

Foro + 1 taller B/. 80.00 general B/. 40.00 estudiantes

Foro + 2 talleres B/. 120.000 general B/. 75.00 estudiantes
Talleres con un máximo de 30 participantes.

Para mayor información e inscripción: davinia.uriel@utp.ac.pa

Afiche