EXPO X^n

Lo prometido es deuda y aunque el viernes incluímos una pequeña nota comentando la feria Expo X^n, hoy queremos usar esta entrada para dar más detalles e información de lo que fue la feria.

- ICP (Industria Creativa Panamá). Grupo de estudiantes de la UTP que tienen como objetivo popularizar la Programación de Videojuegos y Animación 2D/3D para incorporar estos estudios dentro de los planes de formación de la UTP. Si quieres unirte al grupo puedes seguirlos en Facebook y Twitter. Para apoyarlos completa la encuesta y distribuyela. Encuesta.

- Dirección de Extensión de la UTP, promocionando la 10 Conferencia Internacional del Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Escuelas de Ingeniería. Visita la web para más información.

- Trisfera, grupo de estudiantes de la UTP que han creado un juego para twitter. Juega.

- New Jedi Order Panamá. Grupo de amigos Panamá aficionados a la saga de “La Guerra de las Galaxias” o “Star Wars” y todo lo relacionado a ella. Realizan actividades mensuales en donde los miembros comparten esta pasión por Star Wars.

- CIDETYS, que tienen como objetivo formular y ejecutar proyectos de investigación y desarrollo basados software libre o tecnologías Grid.

- Titans UTP Cheer. Grupo dentro de la UTP de cheerleaders. Facebook.

- Club de Ajedrez que esta retomando su actividad dentro de la UTP. Si estas interesado puedes escribir para pedir información al mail: ajedrez.utp@gmail.com o por Facebook. Las prácticas son los viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Edificio 3, salón 217.

- Actividades deportivas a través de la Dirección de Cultura y Deporte de la UTP. Cursos de pintura, de baile, artes marciales, rugby, etc. Para contactar con los responsables de la Dirección de Cultura y Deporte: 5603171.

- Academia Universitaria Tang Soo Do, arte marcial coreano. Web para más información.

Para ver más del álbum de fotografía de EXPO X^n