Viernes en la UTP_ ExpoXN

La Universidad Tecnológica de Panamá a través de la Dirección de Vida Universitaria en cordinación con los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología  han organizado por segundo año la Expo X^n. Feria que tiene como objetivo dar a coner agrupaciones que existen dentro de la universidad o agrupaciones externas en las que pueden participar los estudiantes de la UTP.

Deporte, cultura, body painting, astronomia, ping pong, artes marciales, karaoke, colecciones de  objetos de Star Wars, proyecciones de manga, pruebas de tiro con arco, comida, música, baile y mucho más es lo que puedes encontrar en esta increíble feria.

Puedes disfrutar de esta feria hoy viernes 15 hasta las 5:00 p.m. y mañana sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Edificio #3, del campus Víctor Levi Sasso.

Más información: Expo Xn

El lunes podrás ver fotos y vídeos de la actividad.