Skip to content

Primer Concurso de Videoaficionado

La Dirección de Bienestar Estudiantil junto con la TV Digital de la Universidad Tecnológica de Panamá, lanzan el Primer Concurso de Videoaficionado “Nuevos Valores para una nueva UTP”.

BASES DEL CONCURSO

TEMA: El tema de los videos es: “Fortaleciendo nuestros valores: compromiso social, transparencia, excelencia, petinencia y equidad, por una mejor sociedad”.

LEMA: “Nuestros valores para una nueva U.T.P.”.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

1. La participación será individual o colectiva y se puede presentar un máximo de un vídeo por participante.

2. El plazo para la recepción de las obras será del martes 16 de agosto de 2012 hasta el lunes 10 de septiembre de 2012, y se puede entregar en la Dirección de Bienestar Estudiantil, Planta Baja del Edificio #3, Campus Dr. Víctor Levi Sasso y en los Centros Regionales, en las oficinas del Departamento de Bienestar Estudiantil o puede subirse a la dirección: tvdigital.utp.ac.pa.

3. Sólo pueden participar estudiantes, administrativos, investigadores y docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) a nivel nacional, debidamente acreditados.

JURADO Y PREMIACIÓN:

4. El jurado estará conformado por profesionales de la creación y producción audiovisual, especialistas en contenidos digitales, diseñadores y creativos, expertos en bibliofilia, gestores universitarios y representantes públicos de juventud y nuevas tecnologías.

5. El fallo del jurado será inapelable y cualquier premio podrá declararse desierto.

6. La selección del vídeo será por votación del jurado que valorará la calidad, la coherencia argumental y la originalidad.

7. El veredicto del jurado se dará a conocer el 14 de septiembre, durante la clausura de la Semana de los Valores de la UTP.

8. La premiación consiste en:

                                Primer Premio: B/. 300.00

                                Segundo Premio: B/. 200.00

Tercer Premio: B/. 100.00

CARACTERÍSTICAS GENERALES

9. Los vídeos no podrán superar el minuto (1) de duración y pueden ser videos, animaciones, realistas, metafóricos, humorísticos, que expresen de forma creativa el punto de vista de su autor, sobre el tema del concurso.

10. Los vídeos que se inscriban en el concurso deben ser originales e inéditos: no pueden haber sido exhibidos por ningún medio, incluyendo Internet, ni haber participado en festivales, certámenes o eventos cinematográficos. Tampoco se admitirán versiones de cortometrajes existentes.

11. Los vídeos se pueden entregar grabados en un cd o dvd de datos, en los siguientes formatos: AVI, MPEG, MOV, MP4, 3GP, WMV o FLV, con una resolución mínima de 640 X 480 y los siguientes datos:

  • Título del trabajo
  • Nombre
  • Cédula
  • Dirección
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Ocupación de cada participante

COPYRIGHT

12. Los vídeos que participen en el concurso deben ser de creación propia y los autores deben tener los derechos de las imágenes y de la banda sonora. Los autores se responsabilizan de los derechos de sus obras para poder inscribirlas y exhibirlas en el marco del concurso.

13. La UTP declina toda la responsabilidad legal sobre el contenido de los vídeos presentados a concurso. El (los) autor (es) es (son) los únicos responsables legales del vídeo y de su contenidos.

14. Los autores, por el hecho de participar en el concurso, ceden de forma gratuita los derechos de comunicación pública y divulgación, reproducción directa o indirecta, doblaje y/o subtitulado y transformación a la UTP para la difusión de su obra mediante cualquier soporte, formato y/o modalidad de difusión o distribución.

ACEPTACIÓN

15. La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas bases y condiciones. Ante posibles dudas en su interpretación prevalecerá el criterio del jurado.

Para más información: 560-3667 / 560-3668

                                               bienestar.estudiantil@utp.ac.pa

 

 

Comentarios

Cuéntanos lo que piensas.

No hay comentarios en esta publicación.

Agregar un comentario

Llena el formulario

You must be logged in to post a comment.