Skip to content

El Colón que soñamos los jóvenes

Hace un año comenzamos desde el Programa I+D en Cultura la Universidad Tecnológica de Panamá un Diplomado en herramientas de Animación Sociocultural en el que se capacitaron formadores en Animación Sociocultural.

Cada uno de los integrantes de este diplomado debían de presentar y ejecutar un proyecto usando las herramientas y conocimientos aprendidos en el Diplomado.

Uno de estos proyectos es el de las animadoras Marisín Alzamora Rivera y Tania Rodríguez González quienes nos invitan a asistir este sábado 13 de Octubre al cierre del proyecto con un evento abierto al público en la USMA de Colón a partir de las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

En palabras de las animadoras:

El Colón que soñamos los jóvenes, ha sido un espacio de construcción colectiva y fortalecimiento de los integrantes de la Orquesta Juvenial para el crecimiento personal y colectivo de los y las jóvenes músicos de está provincia.

A estos espacios los llamamos Encuentros de Animación Sociocultural en donde los y las jóvenes de diferentes edades, gustos y mundos se reunieron para la expresión creativa a través de la música, teatro y la poesía, mientras se consolidaba un sentido de grupo, se reconocierón en su comunidad y como parte de ella.

Trabajamos desde el cuerpo como portador de sueños, el espacio que nos permite sentir, vivir e imaginar un mundo diferente en el que la cultura es valorada, se promueve la igualdad de género, la no discriminación a ninguna persona ni grupos sociales.

 

Comentarios

Cuéntanos lo que piensas.

No hay comentarios en esta publicación.

Agregar un comentario

Llena el formulario

You must be logged in to post a comment.