Conferencia Ciudades Creativas, construyendo cultura y ciudadanía

El Programa I+D en Cultura de la Universidad Tecnológica de Panamá, conjuntamente con el BOHEMIO FEST de Arte Emergente, dedicado este año al tema de Ciudad, les invitan a la conferencia:

CIUDADES CREATIVAS, CONSTRUYENDO CULTURA Y CIUDADANIA

POR FELIX MANITO

JUEVES 6 DE DICIEMBRE

SALON 306, Edif. Postgrado, Universidad Tecnológica de Panamá

7:00 p.m. Entrada Libre

La cultura y creatividad son ejes estratégicos para el desarrollo de las ciudades y de sus gentes. Construir una ciudad creativa con base en la cultura y fortalecimiento de la acción ciudadana, es posible hoy.

Félix Manito es director de la Fundación Kreanta de Barcelona, gestor cultural, periodista e historiador.

Felix Manito es además codirector de la Cátedra Medellín – Barcelona, quien ha editado diversos libros como:

- Cultura y estratégica de la cultura en España (2008)

- Planificación estratégica de la cultura en España (2008)

- Aprendiendo de Colombia. Cultura y educación para transformar la ciudad (2008)

- Ciudades Creativas Vol. I. Cultura, territorio, economía y ciudad (2009)

- Ciudades Creativas Vol. II. Creatividad, innovación, cultura y agenda local (2010)

- Ciudades Creativas Vol. III. Economía creativa, desarrollo urbano y políticas públicas (2011)

- Ciudades Creativas Vol. IV. Ciudadanía, cultura digital y emprendimiento social (2012)