Conferencia “Metodologías y procesos pedagógicos para la Danza Contemporánea”

El equipo de I+D en Cultura de la Universidad Tecnológica de Panamá, se suma en esta ocasión a nana+na Danza y Estudio Nuboso en la presentación de la Conferencia “Metodologías y procesos pedagógicos para la Danza Contermporánea – Conservatorio El Barco” que será dictada por Jimmy Ortiz Ch, el lunes 28 de enero, a las 2:00 p.m. en el Edificio de Postgrado, salón 306 de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Esta conferencia forma parte de la “III Investigación Colectiva: danza, performance y arte en contexto. El Espacio en el presente”, encuentro dirigido a todos aquellos interesados en desarrollar habilidades de expresión corporal perfomance y danza, sean profesionales o principiantes.

Este año contará con la participación de Jimmy Ortiz Chinchilla, bailarín costarricense y Director del Conservatorio El Barco del Taller Nacional de Danza, primer conservatorio de danza en Costa Rica y la región. Quien estará impartiendo talleres a artistas interdisciplinadrios tanto nacionales como extranjeros.

Para más información, visita la web de Investigación Colectiva.

Actividades: