Curso Marketing y Cultura: Marketing de experiencias

Continuando con el programa de formación en gestión cultural planificado para este año 2013 por el Programa I+D en Cultura de la Universidad Tecnológica de Panamá, anunciamos el próximo curso de MARKETING Y CULTURA: MARKETING DE EXPERIENCIAS.

El interés de todo emprendedor y profesional de la cultura es crear un circulo virtuoso entre sus propuestas y aquellas personas que busquen satisfacer deseos, intereses y necesidades culturales y creativas. El marketing de la cultura es la disciplina que se ocupa de llevar adelante estrategias y acciones que pongan en movimiento bienes y servicios de base cultural y creativa a fin de que lleguen a los (potenciales) interesados y logren cerrar ese círculo virtuoso.

Información del curso:

DOCENTE: Mag. Gerardo Neugovsen
DURACIÓN: 20 horas
FECHAS: Del Lunes 27 al Viernes 31 de mayo.
HORARIO: De 8:30 a.m. a 1:30 p.m.
LUGAR: Edif. Postgrado – Universidad Tecnológica de Panamá. Aula: 204-A
INSCRIPCIÓN: davinia.uriel@utp.ac.pa / 560-3705

Descarga el programa del curso.

Descarga el formulario de inscripción y envíalo a: davinia.uriel@utp.ac.pa