Primer Concurso de Cantautores Tocando Madera UTP

Secretaria de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá junto con la Fundación Tocando Madera, organizan la Primera Edición del Concurso de Cantautores Universitarios “Tocando Madera UTP”

Actividad que tiene como objetivo fomentar y difundir la música panameña entre los estudiantes de la UTP a través de la participación de estos en la primera edición del concurso de cantautores “Tocando Madera UTP”.

Esta es una de las primeras actividades conjuntas programadas entre la Universidad Tecnológica de Panamá y la Fundación Tocando Madera, que este año celebra su 10° Aniversario y el IV Festival de la Canción Internacional de Autor.

Para participar solo necesitas una canción original tuya y grabarte interpretándola en vídeo. Además de acompañarse a si mismo con guitarra o piano, puedes participar otra persona tocando un instrumento (no coros). Solo se requiere al cantautor interpretando la canción, no es un concurso de videoclips.

Para más información: davinia.uriel@utp.ac.pa / 560-3705 o en el facebook de Tocando Mader, la gira.

Descarga las bases del concurso, inscripción y declaración jurada.