Ganador “Primer Concurso de Cantautores Universitarios Tocando Madera-UTP”

Buenos días amigos,

ya tenemos ganador del Primer Concurso de Cantautores Universitarios Tocando Madera- UTP. Felicitamos a todos los participantes por el excelente trabajo que realizaron y las ganas puestas en este concurso por parte del jurado y los organizadores del concurso.

Ganador: Rainer Robles Ramos

Tema: Media Naranja.

Jurado: Yigo Sugasti, Karla Lamboglia y Javier Medina.

UTP: Omar Ostía y Davinia Uriel Abad.

Nota de la Fundación Tocando Madera…la gira.

Amigos de la UTP:

El día sábado 3 de agosto de 2013, nos reunimos por segunda vez en la UTP, los cantautores Javier Medina Bernal, Karla Lambogllia y mi persona para evaluar en vivo a los dos finalistas seleccionados: Rainier Robles Ramos y George Rodríguez que fueron elegidos en la primera evalución del material recibido.

Después de ver la interpretación de sus temas decidimos que Rainier Robles Ramos es el ganador del 1er. Concurso de Cantautores Universitarios Tocando Madera / UTP 2013. Mostró tener el talento y los elementos fundamentales para desarrollarse como cantautor.

La Fundación Tocando Madera desea llevar a cabo un taller con todos los participantes y público interesado para aclarar conceptos y darle directrices a estos jóvenes interesados en el arte de hacer e interpretar canciones.

Por el momento dejamos oficializado al ganador de este concurso.