Concurso Fotografía Aires Navideños

La Universidad Tecnológica de Panamá, Dirección de Cultura y Deportes a través de la Coordinación de Cultura, convoca a la primera edición del Concurso Nacional de Fotografía “Aires Navideños”.

En este Concurso podrán participar todas las sedes a nivel Nacional de la Universidad Tecnológica de Panamá y el mismo es orientado tanto a aficionados como a profesionales que estén vinculados a nuestra Institución.

Existirán tres categorías dentro del concurso, en donde cada Sede escogerá un ganador de cada categoría, los cuales formaran parte de una exposición en el Campus Víctor Levi Sasso, en la Ciudad de Panamá.

Tienes hasta el día 4 de diciembre para enviar tus fotografías.

Consulta las bases: BASES CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA AIRES NAVIDEÑOS

Si en tu foto aparecen niños, no olvides enviarnosla AUTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DE IMAGEN DEL MENORES EN EL CONCURSO DE AIRES NAVIDEÑOS.