Ganadores Concurso de fotografía “Aires Navideños”

Después de recibir las fotografías de cada una de las sedes, el jurado eligió un primer lugar en cada una de las categorias: estudiante, administrativo y docente.

CATEGORÍA ESTUDIANTE

Talía Madeleine Justavino Delgado

Títutlo: El verdadero significado. Dejando a un lado el juguete, para comprender e origen de la navidad.

Descripción: Interesa mostrar que aunque los obsequios gustan mucho a todos en esta epoca, siempre debemos detenernos a comprender el verdadero significado de esta fiesta, empezando por la natividad y toda la calidez de estar en familia.

CATEGORÍA ADMINISTRATIVO

Itsenia Yamileth Saldaña

Titulo: Foto 1

Descripción: La fotografía fue tomada en la cafeteria de la Universidad Tecnológica, Centro Regional de Bocas del Toro, es una esfera navideña donde se refleja en visión del espejo el logo de la Universidad Tecnológica de Panamá, el espectador debe revertir la imagen para que el logo adquiera significado. Esta foto simboliza que en cada uno de los corazones de los que formamos esta institución debe nacer Dios traducido como amor para compartir con nuestros compañeros y compañeras de trabajo y hacer cada día grande a la Universidad Tecnológica de Panamá.

CATEGORÍA DOCENTE

Juan Rafael del Cid Salazar

Título: Convención de Papás Noeles

Descripción: Representa una decoración navideña alusiva a Papá Noel, en donde tratamos de reunir diferentes figuras de Papá Noel o Santa Claus como también se le conoce a este popular personaje navideño. Como forma jocosa le titulé este arreglo “Convención de Papás Noeles” ya que se observan diferentes figuras de cerámica del personaje en mención.