Doodle Art con Red Bull

Desde hoy hasta el próximo 6 de marzo, como estudiante universitario, tienes la posibilidad de participar en el concurso “Doodle Arte” que organiza Red Bull, en el marco del MacroFest.

Para participar en este concurso, tienes que dibujar un doodle art y ser el más creativo de todos. Dibuja tu trabajo en uno de los volantes que tienen a disposición Red Bull por la Universidad Tecnológica de Panamá. Una vez termines tu dibujo, deposítalo en alguno de los buzones ubicados en la cafetería del Edificio 1 y Edificio 3 de la UTP.

El ganador además de formar parte de una exposición durante los días del MacroFest, recibirá un Iphone 5s.

Además Red Bull esta preparando una actividad en el aljibe de la Universidad Tecnológica de Panamá, el día 26 de febrero desde las 12 m.d. hasta las 2:00 p.m. en el que contarán con la participación de artistas como Purple King.

¡Participa y se el artista de doodle más creativo de tu universidad!