La UTP visita el Museo de Arte Contemporáneo

En conmemoración de los 50 años de la gesta del 9 de enero, el Museo de Arte Contemporáneo trabajo en la exposición “1964:arte, política, Panamá”. Muestra en la que se pueden ver fotos de archivos de Estados Unidos, fotos de una colección privada de Panamá del día 9 de enero y posteriores, así como una serie de obras realizadas en torno a la gesta del 9 de enero y un mural realizado por jóvenes artistas.

Aprovechando esta exposición y que los estudiantes, no han entrado todavía a clases, el Programa I+D en Cultura de la Dirección de Cultura y Deporte, organizo una salida para ver esta muestra destinada a administrativos y docentes. Después de la visita, pasamos por la Escuela de Balboa continuando con el recorrido histórico.